Por que debes renunciar a red de mercadeo ahora mismo!

Se que no llevo ni cinco ni once años en la profesión de red de mercadeo, que importa. Voy a explicarte por que deberías renunciar a esta profesión y dedicarte a cualquier otro negocio que haya en el mundo para poder tener éxito, mas dinero y menos frustraciones.

Creo que e escrito como tres artículos de el tema principal que voy a hablar pero por alguna razón me veo en la necesidad de volverlo a hacer. Debe ser mi proceso de maduración hehehe en serio!

A ver, vamos a ir al grano! Si estas en esta profesión llamada de varias maneras pero es lo mismo red de mercadeo, multinivel (esta me encanta por que pone a las personas  temblar, shhhhh este tema para otro día), network marketing (en ingles) franquicia virtual, venta directa, etc por que estas buscando un ingreso inmediato con las ventas de tu producto pues cool pero debes saber que eso lo puedes hacer con cualquier otra profesión o industria.

Por ejemplo, en mi estudio de diseño yo puedo vender websites, fotografías, o vamos a algo más práctico verdad, puedo crear y vender hasta lámparas hechas con fotografías. Para ello no necesito comenzar un negocio en red de mercadeo.

Si esta es tu intensión, te pido por favor que RENUNCIES ahora mismo, busca productos en cualquier empresa y véndelos, es lo mismo! Para que te vas a matar y frustrar tratando de crear comunidad, de reclutar o asociar otros distribuidores si vas a fracasar por que lo que haces es vender productos y ya! Es más eso es una profesión de ventas no de red de mercadeo!

Ahora si lo que estás interesado es en poder crear a mediano y largo plazo un ingreso constante (residual) que no dependa de la venta momentánea de un producto, de que mes a mes vayas creando una fuente de ingreso que ayude a tu fuente principal y que a la larga pueda hasta convertirse en tu fuente principal de ingreso pues NOOOO no renuncies que estás en la profesión correcta.

Como un gran BONO por si acaso es de tu interés, en mi caso decidí aprender todo lo que fuera posible en esta profesión y encontré una excelente escuela empresarial, desarrollo personal, destrezas de liderazgo, formas correctas de hacer networking y mucho más. Te confieso que NO todo el mundo quiere adentrarse en estos temas, muchos ni se enteran pues no participan de ese nivel. Todo fue por una inmensa hambre mia personal de aprender todo lo que fuera necesario, y aún lo hago.

(La venta de producto es importante, que no se confunda. Incluso yo soy de la opinión de que tu producto o servicio te deben encantar al punto de que lo usarías aún sin la oportunidad de que sea un negocio para ti.)

Si, ya se que no es la única forma de hacerlo, pero las demás requieren un dineral y si así lo tienes bien por ti que te felicito.

A mi me tomó DOS años comprender la logística de esto y cual era el enfoque de como hacerlo de manera correcta, y estoy abierta a mentores que me ayudan a hacerlo de forma correcta. A veces me sorprende como veo gente con muuuucha mas experiencia que yo haciendo lo antes descrito, concentrados en la venta directa de sus productos.

En fin renuncias o te quedas? Lo que decidas se respeta y debes encontrar la realidad de lo que tú necesitas y quieres hacer para HOY y tu futuro.

Voy a ti!

yochica2
Karmen Olmo
Diseño/Internet/Redes Sociales
787-949-2163
Compartámos en Facebook: http://www.facebook.com/karmenolmo

¿Cansado de negocios mas de lo mismo? Solicita unirte a la innovación creativa desde el hogar. aqui.

 

Comparte tus experiencias